La discusión sobre quién era el mejor jugador de la historia del fútbol parecía terminada. Sin embargo, en las últimas horas, un niño se viralizó al tener que elegir entre Lionel Messi o Diego Maradona y reveló cuál fue el insólito motivo que lo hizo decantar por uno de los astros de la Selección argentina.
Felipe es un pequeño fanático del fútbol y, en medio de su almuerzo, dejó los cubiertos de lado para explicar su decisión: “No estoy hablando de penales, estoy hablando de otra cosa: de quién es el que mejor patea al arco”.
En este sentido, su madre indagó sobre quién de los dos tenía una mejor técnica de golpeo. “¿El mejor? ¿A vos quién te parece? ¡Messi! Pero mejor es el Diego”.
Inmediatamente, la mujer cuestionó al niño: “¿Vos cómo sabés que Maradona fue mejor?”. Ante la consulta, Felipe utilizó un argumento que fue furor en las redes: “Porque yo soy de Boca, entonces digo eso. A mí nadie me viene con que tengo que ser de Messi: yo soy del Diego y soy de Boca”.
Luego, el niño concluyó con su razonamiento y mencionó algunos jugadores que vistieron la camiseta del “xeneize”: “Los mejores que salieron son de Boca: el Diego y Román”.
“A los de Boca no nos disciplina nadie”; “Eso es ser Bostero de la Cuna. Bien termo como corresponde. Aguante Boca y su gente”; “El hijo soñado de mi papá”, fueron algunos de los comentarios en la red social X.
Boca: Barco tiene muchas chances de jugar contra Racing
Hoy se disputará la revancha de cuartos de final de la Copa Libertadores y en Boca confían en que Valentín Barco será de la partida frente a Racing. El “Colo” evolucionó muy bien del desgarro que sufrió el miércoles pasado en el partido de ida frente a la “academia”.
El juvenil empezó a trabajar enfocado exclusivamente en recuperarse lo más rápido posible y evolucionó favorablemente, ya que no tiene dolor, lo que alimenta las chances de que pueda estar desde el arranque.
En caso de que el jugador de 19 años no sea de la partida, hay tres candidatos para ocupar su lugar: Lucas Janson, Exequiel Zeballos y Miguel Merentiel.
Además, Jorge Almirón mantiene una duda en la zona media. El entrenador aún no se decide entre Ezequiel Fernández y Jorman Campuzano.
Por el lado de Racing, Fernando Gago tiene una sola duda y está en lateral derecho. Gastón Martirena y Facundo Mura se están disputando ese puesto. Además, se conoció que Roger Martínez esperará su turno en el banco de los suplentes. El colombiano aún no está recuperado al 100% de la lesión que sufrió en el bíceps femoral del miembro inferior derecho y Gago evaluará si es necesario que ingrese.